MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Qué vehículos 'descansan' este lunes 16 de agosto en la CDMX y Edomex?

Conoce las restricciones vehiculares que el programa Hoy No Circula estipula para este lunes 16 de agosto, tanto para la CDMX como para el Edomex

¿Qué vehículos 'descansan' este lunes 16 de agosto por el Hoy No Circula?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes 16 de agosto, se reinstaura el programa Hoy No Circula, el cual pretende ayudar al medioambiente. Conoce cuáles son las restricciones vehiculares de día para la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este primer día de semana no deben circular en el Valle de México todos los carros cuyo engomado sea color amarilloterminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.

  • ¿El programa Hoy No Circula aplica para todos los vehículos?

¡No! Los autos exentos del programa Hoy No Circula son los híbridos eléctricos, así como los que poseen hologramas 00 y 0; estos pueden circular todos los días, a menos que el Gobierno dicte otra cosa.

No olvides que el programa que busca beneficiar al medio ambiente, el Hoy No Circula, funciona desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 horas del día, de lunes hasta el viernes.

El programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del Estado de México. ¡Toma precauciones!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis