MÉXICO

Otro menor obtiene amparo para poder ser vacunado contra Covid-19

Ángelo es otro menor que logró, gracias a su papá, que un juez le otorgara amparo para poder ser vacunado contra Covid-19

Ángelo obtuvo un amparo para ser vacunado contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que su padre promoviera un juicio de amparo, un menor de nombre Ángelo recibió de un juez, un amparo para que pueda recibir la vacuna contra Covid-19, esto en caso de que sea candidato a la inmunización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre este caso se supo que Martín Santos Pérez, juez octavo de Distrito, fue quien concedió la suspensión provisional para que Ángelo pueda recibir el biológico, siempre y cuando el menor esté en condiciones de recibirlo.

Queda bajo su más estricta responsabilidad lo concerniente a su valoración, en el sentido de determinar si físicamente y de acuerdo con su estado de salud, es candidato a la aplicación de la misma”, señala la resolución.

Fue así como Ángelo se convirtió en el tercer menor que recibe el amparo para poder ser vacunado contra Covid-19, una medida que ha sido descartada por el Gobierno de AMLO, pues la subsecretaría de Salud considera que “no hay evidencia científica” que lo avale.

Fuente: Staff