MÉXICO

Jueves 19 de agosto: Conoce las normas del programa Hoy No Circula para la CDMX y Edomex

Evita multas al conocer qué vehículos no deben transitar en la CDMX y el Edomex este jueves 19 de agosto según indicaciones del programa Hoy No Circula

Conoce las normas del programa Hoy No Circula para la CDMX y Edomex de este juevesCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa que busca cuidar al medio ambiente, el Hoy No Circula, funciona con normalidad este jueves 19 de agosto del 2021. Conoce cuáles son las restricciones vehiculares que dicta la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la CAMe, este día no circulan en la Ciudad de México y Área Metropolitana todos los vehículos que tengan como registro el engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

No olvides que las restricciones vehiculares del Hoy No Circula se mantienen vigentes desde las cinco de la mañana, hasta las 22:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, estas se aplican en todas las alcaldía de la CDMX y el 18 municipios del Estado de México, incluyendo Ecatepec Nezahualcóyotl.

  • ¿Cuáles son los autos exentos del programa Hoy No Circula?

Los únicos coches que no se contemplan programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula, son aquellos que tienen hologramas 0 y 00, así como los que son eléctricos e híbridos. ¡Esos pueden transitan todos los días!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis

Temas