MÉXICO

A días de tomar el poder en Malinalco; alcalde electo fallece por Covid-19

Tras días intubado y cuando estaba a punto de rendir protesta como alcalde de Malinalco, Juan Antonio Mendoza falleció por Covid-19

Juan Antonio Mendoza, alcalde electo de Malinalco falleció por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Toluca, Estado de México.- La pandemia del Covid-19 cobró una nueva víctima relacionada con la política en México, ya que este lunes 2 de agosto se confirmó que Juan Antonio Mendoza, el alcalde electo de Malinalco, falleció a solo días de rendir protesta como gobernante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el subsecretario de Gobierno de Toluca, Ignacio Beltrán García, quien confirmó que Mendoza Pedroza sucumbió a las complicaciones del Covid-19, luego de pasar al menos dos semanas intubado.

Mendoza Pedroza, candidato del Partido Verde de México, fue electo el pasado 6 de junio como alcalde del municipio de Malinalco en el Estado de México, por lo que se encontraba a días de asumir la presidencia.

Lamento Profundamente el sensible fallecimiento del Ing. Juan Antonio Mendoza Pedroza, Presidente electo del municipio de Malinalco. Mi más sentido pésame a familiares y amigos”, informó Beltrán García en su cuenta oficial de Twitter.

 Fuente: Staff