MÉXICO

"¡Fracaso total!": Fox y Calderón se burlan de los 'resultados' de la Consulta Popular de AMLO

Luego de que se informara que menos del 10 por ciento de la población mexicana participó en la Consulta Popular del AMLO para enjuiciar a expresidentes, Fox y Calderón se burlaron en redes sociales

Fox y Calderón se burlan de los 'resultados' de la Consulta Popular de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado domingo 1 de agosto de realizó la Consulta Popular de AMLO para enjuiciar expresidentes. No obstante, acudieron a las mesas menos del 10 por ciento de la población mexicana. Ante esto, Fox y Calderón se burlaron en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) revelara que solo el 7.7 por ciento de la población total emitió su opinión en la Consulta Popular, dos expresidentes, Felipe Calderón y Vicente Fox se burlaron del evento.

Por su parte, el presidente panista que gobernó México del 2000 al 2006 aprovechó sus redes sociales para publicar que la Consulta fue un "¡Fracaso total!", a la par en la que republicó un tuit en el que se decía que pronto Morena saldrá del gobierno.

Asimismo, Vicente Fox publicó el porcentaje que el INE compartió sobre la participación y señaló que la Cuarta Transformación, el proyecto de Gobierno de AMLO, es un microorganismo.

A lo largo del día, el expresidente panista Vicente Fox, estuvo compartiendo notas sobre los gobernadores electos y demás personales políticos que participaron en la Consulta Popular, mientras los criticaba. En el caso del gobernador electo para SonoraDurazo, mencionó que era un "lame botas".

Por su parte, Felipe Calderón compartió una nota en la que se limitó a decir que "Fracasó la consulta popular", además de diversos mensajes que invitaban a la población a no participar en este ejercicio.

De igual forma, luego de que si difundiera un video en el que se ve cómo se cancelan las boletas de opinión, el expresidente de México que gobernó de 2006 a 2012 lo publicó como propio.

Fuente: Staff