MÉXICO

Senador acusa a AMLO de aprovechar 'Grace' para dejar sin luz y sin señal a Veracruz

Un senador panista acusó a AMLO de aprovechar al huracán 'Grace' para dejar sin electricidad ni señal telefónica a Veracruz

Un senador acusó a AMLO de dejar sin electricidad ni señal a VeracruzCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado 21 de agosto, el huracán 'Grace' tocó tierra en Veracruz, dejando saldo preliminar de dos fallecidos, además dejó sin luz y sin señal telefónica al estado, sin embargo, un senador panista manifestó que esto último no fue producto de la tormenta, sino una decisión del Gobierno de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Julen Rementeria, senador del Partido Acción Nacional, arremetió la mañana de este sábado contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y lo acusó de dejar sin electricidad a municipios de Veracruz, aprovechando el paso de Grace.

Argumentó que AMLO no quiere que México se de cuenta del desastre que dejó la tormenta en Veracruz, pues el Gobierno desapareció el Fondo para Desastres Naturales (Fonden)

Con el “pretexto” del huracán Grace, el gobierno mexicano quitó la electricidad y la señal de teléfono desde ayer en los municipios de la zona norte del estado de Veracruz. No quieren que las imágenes del desastre estén en internet porque ellos desaparecieron el FONDEN", señaló.

El senador panista pidió a AMLO que ordene que se reestablezca la electricidad y la señal telefónnica.

Ordene reactivar las comunicaciones y háganlo ya. Las personas afectadas necesitan comunicarse con sus familiares. En el Senado no vamos a permitir que el gobierno se haga de la vista gorda como lo hizo con Tabasco", señaló.

Fuente: Staff