MÉXICO

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este domingo 22 de agosto para CDMX y Edomex

Si este domingo vas a salir por razones indispensables, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima para la Capital y Área Metropolitana; aquí todos los detalles

Pronóstico del clima de este domingo 22 de agosto en CDMX y Edomex
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este domingo 22 de agosto debes salir a trabajar o a realizar otra actividad esencial en la CDMX y Edomex, es clave que conozcas cómo estará el clima. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este domingo 22 de agosto la Capital de México y el Área Metropolitana tendrá un ambiente fresco, con lloviznas y bancos de niebla al amanecer.

Durante el día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado que pasará a ser nublado total con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Viento de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, la Ciudad de México tendrá una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. En tanto, para el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 18 a 20°C.

No olvides seguir todas las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19. ¡La tercera ola aún no termina y CDMX y Edomex son los estados más afectados!

Fuente: Conagua