MÉXICO

Ricardo Anaya asegura que AMLO lo quiere meter a la cárcel y lo tunden: #RickyRiquinProfuguin

Luego de que circulara un video en el que Ricardo Anaya asegurara que AMLO lo quería meter a la cárcel y que por eso "se iría de México", usuarios de Internet tundieron en memes al panista

El video de Anaya en el que asegura que AMLO lo quiere meter a la cárcel desató brutales memesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, compartiera un video en el que asegura que AMLO lo quiere meter a la cárcel y que por ello debía huir del país, usuarios de Internet tundieron al panista y le crearon memes; el hashtag que los alberga es #RickyRiquinProfuguin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ricardo Anaya compartió en sus redes sociales un video en el que 'explica' que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo quiere meter a la cárcel, supuestamente porque "le estorba en sus planes de sucesión para 2024", por lo que "tendrá que dejar el país".

La razón de fondo: no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho mis críticas. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener. Yo sigo en la lucha por un México mejor", escribió el panista cuando compartió el video.

No obstante, en lugar de recibir 'apoyo' por parte de los mexicanos, usuarios de Internet crearon brutales memes sobre la situación, a la par que lo cuestionaban pues "si fuera inocente de todo crimen, no tendría que huir de México", aseguran.

 Asimismo, otros memes se enfocaron en 'burlarse' de que ahora que dejará el país, ya no podrá seguir con su gira por México, la cual realizaba en una combi.

De igual forma, otros usuarios usaron las etiquetas para alimentos del Gobierno y las colocaron en fotografías del panista; aseguraron que hay "exceso de drama en sus videos".

También Internet recordó ese momento en los debates para la presidencia, cuando AMLO guardó su cartera de Anaya "porque se la iba a robar". Aseguraron que "tenía razón".

Por otra parte, el presidente de México, López Obrador, respondió a su video y aseguró que él no está detrás de la 'persecución a Anaya', e incluso lo invitó a que se quedara, pues en la cuarta transformación hay "políticos presos, no presos políticos".

Hasta el momento, Ricardo Anaya no ha respondido a AMLO.

Fuente: Staff