MÉXICO

VIDEO: Así recuerdan motociclistas a las víctimas del accidente en la México-Cuernavaca

Este domingo 22 de agosto se realizó una 'Mega rodada' en la México-Cuernavaca donde la semana pasada fallecieron seis personas tras una fuerte colisión

Así recuerdan motociclistas a las víctimas del accidente en la México-CuernavacaCréditos: Twitter @UrbanaAlerta
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado domingo 15 de agosto la autopista México-Cuernavaca se tiñó de rojo luego de que ocurrieran tres colisiones de motociclistas que circulaban a exceso de velocidad. A una semana de la tragedia que cobró seis vidas, pilotos de unidades ligeras se reunieron para 'recordarlos y despedirlos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los también llamados 'bikers', se organizaron para circular en la carretera México-Cuernavaca donde el pasado domingo seis personas perdieron la vida tras fuertes choques.

El punto de reunión de este domingo 22 de agosto fue la caseta de Tlalpan, en la CDMX a la que un gran número de motociclistas arribaron para 'rodar' rumbo a Tres Marías, sitio en donde se registraron tres accidentes hace ocho días.

Para asegurarse de que este homenaje a las víctimas fuera seguro para todos los conductores, elementos de la Guardia Nacional estuvieron presentes durante el trayecto; entablaron diálogo cordial con todos los pilotos, según lo reportado en redes sociales.

Por otra parte, en la convocatoria que circuló en redes para que más motociclistas se unieran a esta mega rodada, se pedía que todos los pilotos usaran cubrebocas en todo momento y portaran un moño negro, como símbolo de luto.

También se señaló que todo el trayecto sería a una velocidad estándar y que no se harían acrobacias.

Además de la rodada, los motociclistas organizaron una misa en Tres Marías para despedir a las víctimas mortales del accidente, entre las que estaba una joven menor de edad. 

Fuente: El Universal