MÉXICO

Lunes 23 de agosto del 2021: Conoce el programa Hoy No Circula que rige en la CDMX y Edomex

Este lunes 23 de agosto del 2021 el programa Hoy No Circula comienza a funcionar nuevamente; conoce cuáles son las normas para la CDMX y Edomex

Programa Hoy No Circula del lunes 23 de agostoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una nueva semana comienza. Para que no tengas complicaciones en este lunes 23 de agosto del 2021, conoce cuáles son las restricciones vehiculares que dicta el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dependencia que se encarga de monitorear el programa, este lunes no deben transitar en el Valle de México aquellos los carros cuyo engomado sea amarillo, terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.

  • ¿Cuál es el horario del programa Hoy No Circula?

El programa que pretende mejorar la calidad del aire en la capital de México y el Área Metropolitana, el Hoy No Circula, funciona desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 horas del día, de lunes hasta el viernes.

Los únicos vehículos exentos del Hoy No Circula son los automotores híbridos o eléctricos, así como los que tienen hologramas 00 y 0. ¡Estos pueden 'andar' todos los días!

No olvides que el programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del Estado de México. ¡Toma precauciones!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis