MÉXICO

VIDEO: ¿A la cárcel? Ricardo Anaya recibe citatorio para ir al Reclusorio Norte; culpa a AMLO

La mañana de este lunes 23 de agosto, el excandidato presidencial subió un video a sus redes sociales en el que expone que recibió un citatorio para ir a una audiencia en el Reclusorio Norte; señala a AMLO como responsable

Anaya recibe citatorio para ir al Reclusorio Norte; culpa a AMLOCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que Ricardo Anaya denunciara en redes sociales que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo "quería meter a la cárcel", este lunes 23 de agosto habría recibido un citatorio para ir a una audiencia en el Reclusorio Norte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'RickyRiquínPorfuguín', como Internet apodó a Ricardo Anaya, informó que luego de que AMLO negara quererlo en la cárcel, le llegó un citatorio para presentarse a una audiencia en el Reclusorio Norte.

En el material audiovisual que compartió en sus redes sociales, Ricardo Anaya Cortés informa que las audiencias en el caso abierto en su contra serán inicialmente por Zoom, pero que la última sería presencial en el Reclusorio Norte de la CDMX.

El excandidato presidencial del PAN informó que está "exiliado", debido a que es su "única alternativa para poder seguir luchando", pues si ingresa a prisión perdería sus derechos políticos y no podría ser candidato a la presidencia en 2024.

Aseguró que López Obrador "no se deshará de él".

Finalmente, Anaya informa que su video que la investigación en su contra fue orden directa del presidente de México que lo desplazó en las elecciones del 2018.

Finaliza su video diciendo que “vamos a triunfar y que lo mejor está por venir”.

Fuente: Twitter @RicardoAnaya