MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Qué coches 'descansan' este martes 24 de agosto en la CDMX y el Edomex?

Conoce que vehículos no deben transitan este martes 24 de agosto del 2021 en la CDMX y el Edomex por el programa Hoy No Circula

Programa Hoy No Circula de este martes Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 24 de agosto el programa Hoy No Circula funciona con normalidad. Entérate de qué coches deben 'descansar' por indicación oficial, en la capital de México y el Área Metropolitana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este día no deben circular en la Ciudad de México y el Estado de México aquellos vehículos cuyo engomado sea color rosa, terminación de placas 7 y 8, y holograma de verificación 1 y 2.

El horario en el que los coches mencionados no podrán circular es desde las 05:00 hasta las 22:00 horas del día, ¡toma precauciones en tus traslados!

Recuerda que el programa aplica para los vehículos con las características mencionadas y que los únicos exentos del Hoy No Circula son los automotores con holograma de verificación 0 y 00, así como esos que son carros híbridos y eléctricos.

Finalmente, no olvides que hay un alza importante de contagios de Covid-19 en México. Si vas a salir, es clave que mantengas las medidas preventivas. ¡Cuídate!

Fuente: Twitter @CAMegalopolis