MÉXICO

¡Impactante! Coordinador del IMSS declara esto sobre las vacunas contra el Covid-19

Un coordinador de Unidades de Primer Nivel del IMSS hizo una impactante declaración sobre las vacunas contra el Covid-19

Coordinador del IMSS se declara a favor de las vacunasCréditos: Líder Empresarial
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A diferencia de otros países, en México ha habido una recepción relativamente positiva de las vacunas contra el Covid-19, pese a ello hay un sector de la población que aún no ha querido recibir las inoculación, razón por la que algunos especialistas han salido a indicar la importancia de las inyecciones contra el virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este caso se vio reflejado con Manuel Cervantes Ocampo, Coordinador de Unidades de Primer Nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien recientemente se manifestó en favor de las inoculaciones calificándolas como una de las muchas armas que está disponibles para defender a la población contra la pandemia.

La vacuna nos va a proteger y salvar vidas, es importante que se orienten y tengan información de primera mano de sus médicos familiares, la vacuna está puesta a disposición. Es una de las muchas armas que tenemos para defendernos de esta pandemia.

Por otro lado, resaltó que existen otros aspectos que pueden salvar a las personas contra el Covid-19, mismos que serán rescatados por e organismo, entre los que se encuentran nutrición, salud reproductiva, detección de enfermedades, vacunación por grupo y cuidados para mujeres embarazadas.

La mujer embarazada en su estado de nutrición, la lactancia materna, crecimiento e desarrollo de los niños y programa de vacunación para niños de cero a un año benefician a la prevención del Covid-19.

Fuentes: Milenio