MÉXICO

"Hipócrita": AMLO responde brutalmente a Anaya; pide a la FGR mostrar expediente del panista

El presidente de México respondió al nuevo video de Ricardo Anaya; lo llamó "chueco e hipócrita", además de que pidió a la FGR que se exhiba su expendiente

AMLO respondió de manera brutal el mensaje de Ricardo AnayaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 25 de agosto, el excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya compartió un video en el que comenta que asistirá a declarar, si la Fiscalía General de la República (FGR) cita a los hermanos de AMLO, Pío y Martín López Obrador. Ante esto, el presidente respondió de forma brutal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado fin de semana, el panista Ricardo Anaya Cortés ha sido tema de conversación, debido a que, según él mismo "el presidente de México quiere meterlo a la cárcel", por lo que ha considerado huir del país "por su seguridad".

No obstante, el presidente de México ha declarado en repetidas ocasiones que él no tiene relación directa con la denuncia y que debería acudir a declarar "si es que es inocente", pues el que "nada debe, nada teme".

Este miércoles 25 de agosto, Ricardo Anaya volvió a compartir un video en sus redes sociales, en el que dijo que acudirá a declarar si se presentan los hermanos del mandatario, Pío y Martín López Obrador, a responder por los materiales audiovisuales en donde se les ve recibiendo dinero.

Ante esto, el presidente de México dijo que la FGR debería citarlos a los tres. Asimismo, pidió al Fiscal Alejandro Gertz Manero exhibir el expediente y mostrar las causas por las que Anaya Cortés es señalado por las autoridades.

Finalmente, mencionó que Anaya debería asumir su responsabilidad y no ser "chueco e hipócrita".

Que asuma su responsabilidad. En el caso de mis hermanos, que la autoridad competente actúe. Yo no tengo que ver con la Fiscalía, ya no es el tiempo de antes, en donde el presidente le ordenaba al procurador", dijo en la ‘mañanera’.

Fuente: Conferencia de prensa matutina