MÉXICO

Programa Hoy No Circula: Autos que descasan en CDMX y Edomex este miércoles 25 de agosto

Conoce qué vehículos descansan en la CDMX y el Edomex este miércoles 25 de agosto por indicación del programa Hoy No Circula

Programa Hoy No Circula de este miércoles 25 de agostoCréditos: Marco Ugarte
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 25 de agosto continúan funcionando las normas del programa Hoy No Circula. Para que anticipes tus traslados, conoce qué vehículos no deben circular en la CDMX y Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) indica que este miércoles 25 de agosto del 2021 no deben circular en la Capital de México y Área Metropolitana los coches que fueron registrados con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma de verificación 1 y 2.

Asimismo, la CAMe te recuerda que el horario en el que el programa Hoy No Circula funciona es desde las 05:00 hasta las 22:00 horas del día; se mantiene vigente de lunes a viernes.

  • ¡Toma nota! Estos son los vehículos exentos del Hoy No Circula

Los únicos automotores que no se ven afectados por el programa de restricción vehicular los 365 días del año son los coches eléctricos, hidráulicos y los que tienen hologramas 0 y 00. A menos que el Gobierno determine otra cosa, estos pueden circular todos los días.

Recuerda que este programa se aplica en toda la CDMX y en 18 municipios del Estado de México y que busca ayudar al medio ambiente. ¡Fantástico!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis