MÉXICO

Jueves 26 de agosto: ¿Qué coches 'descansan' este día por el Hoy No Circula en CDMX y Edomex?

Este jueves 26 de agosto continúa funcionando el programa Hoy No Circula, el cual pretende ayudar al medio ambiente; estas son las restricciones vehiculares de hoy

Hoy No Circula de este jueves 26 de agostoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este jueves 26 de agosto vas a trasladarte en un automóvil en la CDMX o el Edomex, es clave que conozcas cuáles son las normas del Hoy No Circula; así evitarás multas y retrasos. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que este jueves 'descansan', es decir, no circulan en el Valle de México todos los vehículos que tengan el engomado verdeterminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

El horario en el que estas restricciones se mantienen vigentes es desde las 05:00 hasta las 22:00 horas del día. ¡Toma precauciones!

La CAMe te recuerda que estas reglas se aplican para todas las alcaldía de la CDMX y 18 municipios del Estado de México, incluyendo Ecatepec Nezahualcóyotl.

Los únicos automotores que no se contemplan programa Hoy No Circula, son los coches eléctricos e híbridos, así como los que poseen holograma de verificación 0 y 00.

¡Esos pueden transitan todos los días!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis