MÉXICO

Hoy No Circula 2021: Estos carros 'descansan' este lunes 30 de agosto en la CDMX y Edomex

Para que no tengas complicaciones, conoce qué carros 'descansan' este lunes 30 de agosto en la CDMX, Edomex y demás, según el Hoy No Circula 2021

Programa Hoy No Circula de hoy, lunes 30 de agostoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes 30 de agosto vuelve a funcionar el programa Hoy No Circula 2021. Conoce cuáles son las restricciones vehiculares que dictan para la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este lunes no deben transitar en la capital de México y el Área Metropolitana los carros cuyo engomado sea amarillo, terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.

Recuerda que este programa, el cual pretende ayudar a mejorar la calidad del aire en el Valle de México entra en vigos desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 horas del día, de lunes hasta el viernes.

Asimismo, la CAMe te recuerda que los únicos vehículos exentos del Hoy No Circula 2021 son los coches híbridos o eléctricos, así como los que tienen hologramas 00 y 0. 

El programa Hoy No Circula se aplica en todas las alcaldías de la CDMX y en 18 municipios del Estado de México. ¡Toma precauciones!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis