MÉXICO

¿Cuándo y a qué hora empieza el Tercer Informe de Gobierno de AMLO? Aquí todo al respecto

El Tercer Informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será el siguiente miércoles 1 de septiembre; conoce aquí dónde y a qué hora verlo

¿Cuándo y a qué hora empieza el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ya son casi tres años con Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. Como es tradición, presentará un Informe de Gobierno, el cual es el número Tres. Conoce aquí cuándo y a qué hora puedes verlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este es el segundo año que el mundo ha sido dominado por el Covid-19; la economía sufrió graves daños y la deserción escolar alcanzó niveles históricos. ¿Cómo le ha ido a México en esta crisis sanitaria? ¿Qué cambios y programas sociales han sido instaurados por el Gobierno Federal?

Lo anterior tendría que ser respondido en el Tercer Informe de Gobierno del presidente de México, el cual se dará el día de mañana, miércoles 1 de septiembre de 2021.

  • ¿Cuándo será?

El Artículo 69 Constitucional indica que el 1 de septiembre, cada año, previo a la apertura de las sesiones ordinarias del primer periodo del Congreso, el mandatario mexicano debe presentar un informe.

El Tercer Informe del Presidente se presentará a las 10:00 horas (tiempo del Centro de México), en el recinto Juárez de Palacio Nacional, ubicado en el Centro Histórico.

Este martes 31 de agosto, previo al informe de Gobierno, López Obrador señaló que la entrada será con cupo limitado, debido a la situación sanitaria en México.

  • ¿Dónde se podrá ver el Tercer Informe de Gobierno de AMLO?

El informe será transmitido por el Canal 22 de la Televisión  Abierta; también podrá verse en las redes sociales oficiales del Gobierno de México.

En caso de que no puedas sintonizarlo, el material será publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

¿Lo vas a ver?

Fuente: Staff