MÉXICO

¡Precaución! Así será el clima en la CDMX y Edomex este miércoles 4 de agosto del 2021

Para este miércoles 4 de agosto del 2021 continúan las fuertes lluvias en la CDMX y Edomex; aquí todos los detalles del pronóstico del clima

Así será el clima en la CDMX y Edomex este miércoles 4 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si hoy, miércoles 4 de agosto del 2021, vas a salir, es indispensable que cargues tu paraguas. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este día el pronóstico del clima y el tiempo incluye lluvias. Aquí más detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la Conagua, este día es clave que tomes precauciones en tus traslados, pues en el Valle de México se prevén bancos de niebla y lloviznas durante las primeras horas del día.

Por otra parte, señala que el cielo permanecerá nublado la mayor parte del día, y que hay una alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en zonas del Estado de México. Estas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hoy en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, la máxima estimada en la Ciudad de México sería de 22 a 24°C, mientras que mínima sería de 13 a 15°C. En tanto, para el Estado de México, la máxima será de 18 a 20°C y la mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Conagua