MÉXICO

Terremoto: A primeras horas, Servicio Sismológico Nacional registra sismo de 4.9 en Veracruz

Un sismo de 4.9 estremeció a los ciudadanos de Veracruz la madrugada de este miércoles 4 de agosto, según el Servicio Sismológico Nacional; ciudadanos advirtieron de terremoto

Servicio Sismológico Nacional registra sismo de 4.9 en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Veracruz.- Momentos de terror y angustia vivieron los ciudadanos de Veracruz la madrugada de este miércoles 4 de agosto, luego de que el Servicio Sismológico Nacional registrara un siniestro de 4.9; los residentes creyeron que habría un terremoto en la replica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el sismo se sintió alrededor de las 04:50 horas de este miércoles; el epicentro de este se localizó a ocho kilómetros de Boca del Río.

  • Datos del temblor de hoy

Minutos después el Servicio Sismológico Nacional confirmó los datos mencionados anteriormente: se trató de un temblor de 4.9 grados en la escala richter. No obstante, el epicentro sería el este de Veracruz.

En tanto, usuarios de Internet señalaron que el siniestro se sintió en los municipios de Medellín de Bravo, Veracruz y otros que se encuentran en la costa central de la entidad.

Por otra parte, pese a que el fenómeno natural ocurrió en la madrugada, usuarios de Internet no perdieron oportunidad de lanzar los populares memes sobre el sismo, tanto para 'aliviar' el miedo, como para informar que hasta ahora, no hay heridos ni víctimas mortales.

Asimismo, internautas que son originarios de esa región, mencionaron que por un momento se sospechó de un terremoto, pues el sismo se sintió muy fuerte. No obstante, hasta ahora las autoridades no han señalado ni advertido de una réplica más intensa.

Toma precauciones.

Fuente: Twitter @SismológicoMx