MÉXICO

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima de hoy, jueves 5 de agosto, para CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este jueves 5 de agosto del 2021 que la Conagua prevé para la CDMX y el Edomex

Pronóstico del clima de hoy, jueves 5 de agosto, para CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima para hoy, jueves 5 de agosto del 2021 que se estima en la CDMX y el Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este día se pronostica cielo nublado que permanecerá así hasta el atardecer.

Asimismo, señala que habrá un ambiente fresco con bancos de niebla y probabilidad de lluvias aisladas al amanecer. Mientras que por la tarde, el clima pasará de templado a cálido.

También reporta que habrá con chubascos y lluvias puntuales fuertes por la tarde y noche en la Ciudad de México y en el Estado de México, todas acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que para el Estado de México, la mínima será de 7 a 9°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua