MÉXICO

Viernes 6 de agosto: Este es el programa Hoy No Circula que se aplica en CDMX y Edomex

Este viernes 6 de agosto, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles de las normas vehiculares

Este es el programa Hoy No Circula que se aplica en CDMX y Edomex este viernesCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para este viernes 6 de agosto, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) no dicta cambios en el programa Hoy No Circula. Conoce cuáles son las restricciones vehiculares propias de este día, tanto para la CDMX como para el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La CAMe informa que este viernes 6 de agosto no deben transitar en el Valle de México aquellos automotores que posean terminación de placas 9 y 10, engomado color azul, y holograma en verificación 1 y 2.

  • ¿Cuál es el horario oficial del programa Hoy No Circula?

De acuerdo con la CAMe, el horario en el que el programa de restricción vehicular funciona, tanto para la Ciudad de México, como para el Estado de México es desde las 05:00 horas hasta las 22:00, de lunes a viernes. ¡Toma precauciones!

Los únicos automóviles que pueden circular todos los días sin restricciones son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos.

Si vas a salir este viernes, recuerda seguir todas las medidas preventivas contra el coronavirus pues la pandemia en México. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis