MÉXICO

Padres de familia exigen vacuna Covid-19 para menores para regreso a clases

Padres de familia exigieron en redes sociales a las autoridades, que se vacune a los menores para que se realice el regreso a clases presenciales

Padres exigen vacunas para que sus hijos vuelvan a clases presencialesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, algunos padres de familia exigieron a las autoridades de salud que se aplique la vacuna Covid-19 a los menores de edad, esto luego de que el Gobierno Federal anunciara el regreso a clases presenciales el 30 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con el hashtag VacunasParaEstudiantes, los preocupados padres solicitaron que los menores sean vacunados contra el Covid-19, lo cual les daría la seguridad de mandar a sus hijos a los planteles en medio de una tercera ola de la pandemia.

Cabe señalar que en la Ciudad de México, hace una semanas cuando se probó el regreso a clases presenciales en algunos planteles, se registraron casos de Covid-19 en menores, lo que alarmó a los padres de familia.

Aún así, el presidente de México insiste que los menores deben regresar a las aulas, pues es necesario sacarlos del encierro y aseguró que “llueve, truene o relampaguee”, los estudiantes volverán a las escuelas.

Fuente: Staff