MÉXICO

¡Atención! Pronóstico del clima de hoy, domingo 8 de agosto del 2021, para la CDMX y Edomex

Si este domingo 8 de agosto vas a salir, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles

Pronóstico del clima de hoy, domingo 8 de agosto del 2021, para la CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si por trabajo u otra razón esencial debes salir este domingo 8 de agosto en la CDMX o el Edomex, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional de Agua (Conagua) prevé hoy. Aquí toda la información para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este domingo se tendrá un cielo medio nublado que pasará a ser nublado total durante en la tarde. Así permanecerá todo el día.

Asimismo, hay probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México; mientras que habría lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México. Para ambos casos, se estiman descargas eléctricas y granizo.

Por otra parte, la Conagua advierte que se tendría un ambiente fresco por la mañana y un poco cálido por la tarde en el Valle de México.

Para la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. En tanto que para el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 21 a 23°C.

Finalmente, detalla que el viento será de componente este, de 10 a 20 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

No olvides que hay un alza importante de contagios de Covid-19 en México, por lo que la recomendación es quedarse en casa a menos que sea esencial salir. ¡No bajes la guardia ni aunque estés vacunado!

Fuente: Conagua