MÉXICO

Desde el hospital por Covid-19, Fox ataca a AMLO y lo tunden: "Lo queremos en la cárcel"

Luego de que el expresidente de México, Vicente Fox, fuera internado en un nosocomio por Covid-19, reapareció en redes para atacar a AMLO; Internet lo tundió sin piedad

Desde el hospital por Covid-19, Fox ataca a AMLO y lo tunden en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Vicente Foxexpresidente de México, es tendencia en redes sociales desde que confirmó su ingreso a un hospital tras dar positivo a Covid-19. No obstante, esta condición no le ha impedido atacar, nuevamente, a AMLO. Ante esta acción, usuarios de Internet lo tundieron sin piedad y le dijeron que "lo querían en la cárcel".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado 7 de agosto, trascendió la noticia de que el expresidente panista, Fox, ingresó a un hospital de forma voluntaria tras enterarse que dio positivo a una prueba de coronavirus.

Pese a esto, Fox Quesada ha estado muy presente en redes sociales; incluso, no perdió la oportunidad de atacar a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, una vez más.

Fox arremetió contra AMLO luego de que este mostrara su esfuerzo a 'tapar baches', un problema común en México. Ante esto, mencionó en su cuenta oficial de Twitter que AMLO es "una vergüenza de presidente".

Usuarios de Internet aprovecharon este mensaje para escribirle al expresidente de México; mientras unos le desearon una pronta recuperación, otros lo tundieron sin piedad y le desearon salud, pero para "meterlo a la cárcel".

Otros tantos, se 'burlaron' de aquella ocasión en la que Fox celebró que a Hugo López-Gatellsubsecretario de Salud, le dio Covid-19. Señalaron que "no hay que escupir para arriba".

Asimismo, usuarios que desconocían su estado de salud, preguntaban si "ya estaba en la cárcel" o "¿por qué otra razón sería tendencia?".

Por su parte. AMLO no respondió el 'ataque' Fox. En tanto, se sabe que el estado de salud del expresidente de México, el cual gobernó desde el 2000 hasta el 2006 es favorable.

Fuente: Staff