MÉXICO

Domingo 8 de agosto: ¿El programa Hoy No Circula funciona este día en la CDMX y Edomex?

Conoce si el programa de restricciones vehiculares, el Hoy No Circula, funciona en la CDMX y el Edomex este domingo 8 de agosto; aquí toda la información de la CAMe

¿El programa Hoy No Circula funciona este domingo en la CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula fue diseñado e implementado para ayudar al medio ambiente en la CDMX, Edomex y demás áreas del Valle de México. Conoce si este domingo 8 de agosto hay restricciones vehiculares importantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¡Buenas noticias! La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) no ha informado sobre restricciones ni sanciones para este domingo 8 de agosto del 2021.

Es decir, que este día pueden circular sin problema alguna todos los coches en el área metropolitana; sin importar el engomadoterminación de placas o de hologramas.

Este domingo pueden circular todos los vehículos, sin problema, en la CDMX y Edomex.

¿Cuándo se vuelve a implementar el programa Hoy No Circula en la CDMX y Edomex?

¡Toma precauciones! Pues el programa Hoy No Circula entrará en vigor, nuevamente, el próximo lunes 9 de agosto del 2021, a partir de las 05:00 horas, hasta las 22:00 del mismo día.

Este es el calendario:

Si este día vas a salir, recuerda seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues hay un alza importante de contagios en México, siendo la Ciudad de México y el Estado de México algunas de las entidades más afectadas.

¡No bajes la guardia!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis