MÉXICO

Suspenden clases presenciales en secundaria de Morelos por un posible caso de Covid-19

Una secundaria de Morelos debió suspender el regreso a clases presenciales por un posible caso de Covid-19 en el plantel

Las clases presenciales en una secundaria de Morelos fueron suspendidasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- Como era de esperarse en el momento en que México atraviesa una tercer ola de contagios, el regreso a las aulas en una secundaria de Morelos duró dos días, pues se registró un posible caso de Covid-19 que provocó la suspensión de clases presenciales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El informe fue presentado por el cuerpo directivo del plantel de la Escuela Secundaria Antonio Caso de Cuautla, y en él señala que a raíz del descubrimiento de este y otros 10 posibles casos, se suspendieron las clases de manera presencial.

El cuerpo directivo les comunica que, debido a unas circunstancias que se han presentado estos días de trabajo presencial; el comité de salud ha tomado la determinación de suspender las clases presenciales a partir del día de mañana 1 de septiembre”.

La decisión fue tomada por el Comité de Seguridad y Salud del plantel, y enviada en un comunicado a los padres de familia que deberán tomar las medidas pertinentes ante el posible contagio de los menores.

Fuente: Staff