MÉXICO

Hoy No Circula 12 de septiembre: ¿Hay restricciones vehiculares este domingo en CDMX y Edomex?

Conoce si este domingo 12 de septiembre hay restricciones vehiculares en la CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo por indicación del programa Hoy No Circula

¿Este domingo 12 de septiembre se aplica el programa Hoy No Circula?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa de restricciones vehicular, el Hoy No Circula fue diseñado para ayudar a mejorar la calidad del aire en la CDMX y Área Metropolitana, por lo que sus reglas pueden variar según los índices de contaminación. Conoce si este domingo 12 de septiembre hay un cambio en sus normas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este domingo 12 de septiembre no hay cambios en la calidad del aire en la Ciudad de México, EdomexHidalgo y Puebla, por lo que no hay normas de restricción.

Lo anterior significa que este domingo pueden circular en el Valle de México todos los vehículos, sin importar su terminación de placas o engomado.

Por otra parte, la CAMe le recuerda a todos los habitantes de la capital de México y el Área Metropolitana que los únicos automotores que no tienen restricciones por placas o engomado, son los eléctricos o híbridos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

  • ¡Toma nota! Este es el programa Hoy No Circula de la siguiente semana

Las normas del programa Hoy No Circula vuelven a la normalidad el siguiente lunes 13 de septiembre, ¡conoce todos los detalles aquí!

No olvides que si vas a salir, es indispensable el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado de manos y el mantener espacios ventilados. ¡Así se evitarán más contagios de Covid-19!

Fuente: CAMe