MÉXICO

Clima CDMX hoy 13 de septiembre: ¡Alerta! Conagua advierte lluvias en el Valle de México

Si este lunes 13 de septiembre vas a realizar actividades al aire libre en el Valle de México, es clave que conozcas es pronóstico del clima de la Conagua; aquí todos los detalles

Conagua presenta el pronóstico del clima de hoy para CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que goces de este lunes 13 de septiembre sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima que estima en la CDMX y el Valle de México; aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este lunes el cielo permanecerá nublado la mayor parte del día y habrán bancos de niebla en zonas altas de la región durante la mañana.

Por la tarde y noche persistirá cielo nublado con una alta probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y la posibilidad de lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y granizo.

El viento será del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 20 a 22°C. En tanto que para el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua