MÉXICO

Hoy No Circula 13 de septiembre: Terminación de placas y engomado que 'descansan' este lunes

Conoce cuál es el engomado y terminación de placas que 'descansa' este lunes 13 de septiembre en el Valle de México por indicación del Hoy No Circula

El programa Hoy No Circula se aplica en CDMX, Edomex, Puebla e HidalgoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Feliz lunes 13 de septiembre! Para que transites con tranquilidad en la CDMX y el resto del Valle de México, conoce cuál es el Hoy No Circula estipulado para este día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este primer día de la semana no deben transitar en la capital de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo los automotores cuyo engomado sea amarillo, terminación de placas 5 y 6, holograma de verificación 1 y 2.

Asimismo, la CAMe te recuerda que el programa Hoy No Circula entra en vigor desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 horas del día, de lunes a viernes. ¡Planifica tus viajes!

  • ¿El programa Hoy No Circula aplica para todos los carros en CDMX y Área Metropolitana?

No, los únicos vehículos exentos del Hoy No Circula todos los días del año son los automotores híbridos y eléctricos, así como los que tienen hologramas 00 y 0.

Recuerda cargas tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia este día; la pandemia causada por el Covid-19 continúa.

Fuente: Twitter @CAMegalópolis