MÉXICO

Carlos Loret arremete contra gobierno de AMLO por el caso Vallarta: "Se les cayó el teatrito"

El periodista Carlos Loret de Mola, arremetió contra el Gobierno de AMLO por el caso de Israel Vallarta

Carlos Loret de Mola explotó contra el Gobierno de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 14 de septiembre, el nuevo secretario de Gobernación hizo su primera aparición en la 'Mañanera' en la que habló entre otras cosas, sobre el caso del presunto secuestrador Israel Vallarta, de quien señaló se encuentra preso por otro casos que nada tiene que ver con el que le imputaron a él y a la francesa Florace Cassez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre esto, el periodista Carlos Loret de Mola se expresó en redes sociales, en donde señaló que al Gobierno de AMLO "se le cayó el teatrito" de un caso por el que ha sido atacado durante los últimos 16 años, pues al entonces titular de Primero Noticias se la acusaba del montaje sobre la detención de Israel Vallarta.

¡Se les cayó el teatrito que han usado para atacarme! El secretario de Gobernación acepta que Israel Vallarta sigue en la cárcel no por el caso Cassez ni por ningún montaje, sino porque está acusado de OTRO SECUESTRO del que no tiene como zafarse", señaló Loret.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto  informó este martes que son un total de 681 presos los que se encuentran en la propuesta de preliberación para el 15 de septiembre. por lo que surgió el nombre de Israel Vallarta, de quien señaló que no puede ser liberado porque está señalado de un caso de secuestro, sin embargo, nada tiene que ver con el de su detención.

Cabe recordar que Loret de Mola ha sido señalado de ser parte de un montaje creado por Genaro García Luna, en el que se detuvo a Israel Vallarta, presunto miembro de la banda de secuestradores 'Los Zodiacos' y junto con ellos, la pareja de Vallarta, la francesa Florance Cassez. 

Durante años y hasta la fecha, el periodista ha señalado que desconocía que se tratara de un montaje, y se disculpó por no haberse percatado de ello y replicarlo en cadena nacional.

Fuente: Staff