MÉXICO

¿Habrá gente en el Zócalo para dar el 'Grito' del 15 de septiembre? AMLO promete sorpresas

Este martes, el presidente de México aseguró que para el 'Grito' del 15 de septiembre habrán sorpresas para los mexicanos; ¿acudirá público al Zócalo de la CDMX?

¿Habrá gente en el Zócalo para dar el 'Grito' del 15 de septiembre?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 14 de septiembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre las celebraciones del próximo 15 y 16 de septiembre con motivo del Día de la Independencia. Mencionó que él sí va a dar el 'Grito' en el Zócalo de la CDMX y que habrán grandes sorpresas; ¿habrá público ese día?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente, debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y que la tercera ola del contagios aún no termina en México, no habrá público para dar el 'Grito' en el Zócalo capitalino.

Este será el segundo año en el que AMLO da el grito sin presencia humana en la explanada del Zócalo, no obstante, el mandatario mexicano dijo que es "necesario cuidarnos".

Por otra parte, la celebración del 'Grito de Independencia' será transmitida por televisión abierta, para todos aquellos que deseen disfrutar sintonizar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que iluminan el Zócalo al final del evento.

Asimismo, López Obrador invitó a los mexicanos a celebrar estas fiestas patrias desde sus hogares; aseguró que habrán grandes sorpresas la noche del miércoles 15 de septiembre. ¿Lo verás?

No olvides que si vas a hacer reuniones con tu familia, es clave que tengan espacios ventilados y todas las medidas preventivas contra el coronavirus. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Conferencia de prensa matutina