MÉXICO

Hoy No Circula para este martes 14 de septiembre en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo ¡Anótalo!

Conoce cuáles son las restricciones vehiculares que la CAMe dicta para este martes 14 de septiembre según el programa Hoy No Circula

Hoy No Circula para este martesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 14 de septiembre, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la CDMX, EdomexPuebla e Hidalgo. Conoce cuáles son las restricciones vehiculares de este día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales oficiales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este martes e no deben transitar aquellos coches cuyo engomado sea color rosa, terminación de placas 7 y 8, y holograma de verificación 1 y 2.

Asimismo, señala que el horario en que se debe respetar la estipulación anterior es desde las 05:00 hasta las 22:00 horas del día. ¡Toma precauciones!

Los únicos vehículos que no se ven afectados por el Hoy No Circula todos los días del año son los automotores con holograma de verificación 0 y 00, así como esos que son carros híbridos y eléctricos.

Recuerda seguir las medidas preventivas contra el Covid-19 en todos tus viajes de hoy. ¡Juntos saldremos adelante de la pandemia!

Fuente: Twitter @CAMegalopolis