MÉXICO

Horario y dónde ver en vivo el 'Grito' de Independencia de AMLO este 15 de septiembre

Este miércoles 15 de septiembre, el presidente de México, AMLO realizará el tradicional 'Grito' de Independencia; conoce a qué hora y en dónde puedes verlo en vivo

Horario y dónde ver en vivo el 'Grito' de Independencia de AMLO Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Con motivo del Día de la Independencia, este miércoles 15 de septiembre, desde Palacio Nacional, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador realizará el tradicional 'Grito de Dolores'; conoce el horario y dónde puedes verlo en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a la actual crisis sanitaria de Covid-19 que azota a México y al mundo, este será el segundo año en el que se da el 'Grito de Independencia' sin público. No obstante, aquellos que lo deseen podrán sintonizarlo desde sus hogares.

AMLO dará el 'Grito' desde el balcón de Palacio Nacional que da al Zócalo capitalino y podrá disfrutarse a través de las redes sociales oficiales del gobierno federal, así como de canales de televisión  de Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

De igual forma, podrá sintonizarse en estaciones de radio.

Cabe destacar que si bien no habrá gente en la explanada del Zócalo de la CDMX, el mandatario mexicano prometió que ofrecerá un "espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa", en la conferencia de prensa matutina.

  • ¿A qué hora empieza la ceremonia del 'Grito' de Independencia de AMLO?

El Grito de Independencia 2021 se realizará en punto de las 22:50 horas, tiempo del centro de México, este miércoles 15 de septiembre, ¿lo verás?

¡Viva México!

Fuente: Staff