MÉXICO

Día de la Independencia: ¿Abrirán los bancos este jueves 16 de septiembre en México?

¿Debes realizar transacciones bancarias este jueves 16 de septiembre? Conoce cuál es el horario y forma de trabajo de los bancos en México este Día de la Independencia

¿Abrirán los bancos este jueves 16 de septiembre en México?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, el 16 de septiembre es una fecha festiva en México, por lo que muchas actividades se suspenden. En el caso de los bancos de México, tienen otra forma de operar este Día de la Independencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si para este jueves 16 de septiembre planeabas realizar algún pago en ventanilla o alguna otra operación, debes saber que no será posible, pues con motivo del Día de la Independencia, los bancos no operan.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que como el 16 de septiembre es uno de los días de asueto, no se abrirán las puertas.

Si deseas realizar un trámite, tendrás que esperar hasta el día de mañana, viernes 17 de agosto, día en el que se reanudan actividades bancarias.

No obstante, los cajeros automáticos sí estarán abiertos al público este día, así como la banca digitalelectrónica y telefónica. Estos, además, están disponibles las 24 horas del día, los 364 días del año. ¡Genial!

Recuerda tomar precauciones, pues además de los bancos, varios negocios no operan este 16 de septiembre.

Fuente: Staff