MÉXICO

Horario, ruta y dónde ver EN VIVO el desfile militar del 16 de septiembre, Día de la Independencia

Este jueves 16 de septiembre, Día de la Independencia en México, se realizará el tradicional desfile militar desde el Zócalo de la CDMX; conoce a qué hora y en dónde puedes verlo en vivo

Esto es todo lo que debes saber sobre el desfile militar de este 16 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como es tradición en el Día de la Independencia, las fuerza militares marcharán en un desfile este 16 de septiembre, desde el Zócalo de la CDMX. Conoce cuándo y dónde verlo en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la presidencia de México, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, este jueves 16 de septiembre el desfile militar arrancará a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, y no a las 11:00 horas, como ya se había anunciado.

Asimismo, el tradicional desfile militar del Día de la Independencia podrá sintonizarse en las redes oficiales del Gobierno, así como en los canales de televisión nacional, como el Canal 11TV AztecaTelevisa e Imagen Televisión.

Asimismo, se detalló que en el desfile participarán 15 mil 165 militares; estos comenzarán su marcha en la Plaza de la Constitución. Seguirán por el Eje Central Lázaro Cárdenas, hasta llegar a la avenida Juárez Hidalgo, de ahí tomarán todo Paseo de la Reforma hasta llegar a Lieja y finalizar en el Campo Marte.

Debido a la actual crisis sanitaria, no habrá acceso a público y solo podrá acudir la prensa. Cabe destacar que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel será el invitado especial de este día.

Durante la marcha, todos los militares utilizarán cubrebocas, pues la pandemia del coronavirus continúa. 

¿Verás el desfile? ¡Aquí puedes sintonizarlo!

Fuente: Staff