MÉXICO

López-Gatell confirma que será padre por segunda vez: "Quiero que mi hijo esté bien"

En una reciente entrevista, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó que será padre por segunda vez

López-Gatell confirmó que su pareja y él esperan un bebéCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de días de especulaciones, un medio de circulación nacional reveló la conversación del subsecretario de Salud del Gobierno Federal, Hugo López-Gatell, en la que revela ‘casi accidentalmente’, que él y su pareja están esperando un bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del medio Cuna de Grillos, se reveló una reciente entrevista con el encargado de la pandemia en México, en la que dice que quiere que su hijo, “el que ya tiene y el que viene en camino”, estén bien.

La respuesta de López-Gatell obedece a un cuestionamiento sobre su postura con el tema de la vacunación a menores de edad, pues padres de familia han reclamado a él y al Gobierno Federal que se vacune a niños y adolescentes contra Covid-19.

Así confirmó la noticia, sin poder ocultar la risa nerviosa y sin poder evitar el enrojecimiento de todo el rostro, pues el funcionario público no se siente del todo cómodo hablando de su vida personal:

Todos queremos que nuestra familia esté bien. Si se trata de los niños, con mayor razón. Yo tengo un hijo de 11 años y quiero que mi hijo esté bien. Voy a tener uno y voy a querer que esté bien”.

Fuente: Staff