MÉXICO

¡No perdonaron a Gutiérrez Müller ni a Lila Downs! Estos son los mejores MEMES del 'Grito' de AMLO

La noche del pasado miércoles el presidente de México dio el tradicional 'Grito de Independencia'; ante esto, internautas hicieron memes de la esposa del presidente Beatriz Gutiérrez Müller e incluso de Lila Downs

Estos son los mejores MEMES del 'Grito' de AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como es tradición, este 15 de septiembre, el presidente de México dio el 'Grito de Independencia' desde el un balcón en Palacio Nacional. Y aunque el mandatario Andrés Manuel López Obrador mostró mucho emoción en el evento, usuarios de Internet hicieron memes de todo, en especial del vestido de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. ¡Aquí los más divertidos!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a la pandemia de Covid-19 y a la tercera ola de contagios que aún no para, el 'Grito' en el Zócalo de la CDMX se realizó sin público. Desde luego, este fue un motivo para empezar a crear memes.

Cuando AMLO dio el 'Grito', se escuchaba un eco pequeño, el cual venía de la orquesta que tocaría el Himno Nacional en la ceremonia. 

Otra persona que no se salvó de la 'carrilla' de Internet, fue la esposa del mandatario mexicano, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portó un vestido azul que no le 'gustó' tanto a los internautas.

¡Incluso, algunos lo compararon con 'El CapiPérez, de TV Azteca. ¿Estás de acuerdo?

Al final de la noche, la cantante de tradicional mexicanaLila Downs interpretó 'Latinoamérica' de Calle 13; si bien su voz e interpretación fue magna, como suele ser siempre, a los usuarios de Internet les bastó escuchar la canción para crear memes. ¡Nadie se salvó!

¡Claro! Hay que destacar que 'de todo hay en la viña del Señor', pues otros usuarios celebraron el festejo, la interpretación y hasta el vestido de la esposa de AMLO. ¿Tú que opinas de este festejo?

Fuente: Staff