MÉXICO

AMLO aclara si se 'obligará' a aerolíneas a trabajar en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía

En conferencia de prensa, el presidente de México, AMLO habló sobre los recientes rumores que han circulad de si 'obligará' a aerolíneas a operar en el nuevo Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles'; esto aclaró

AMLO aclara si obligará a aerolíneas a operar en el nuevo aeropuertoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En días recientes se filtró información sobre que, presuntamente, el Gobierno Federal a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador obligaría a las aerolíneas a operar en el nuevo Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles'AMLO respondió esto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano aclaró que el Gobierno de la Cuarta Transformación no obligará a ninguna aerolínea a operar en el aeropuerto de Santa Lucía.

A nadie se está obligando [a operar en Santa Lucía] esa es una gran mentira, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”, explicó el presidente López Obrador.

Contrario a esto, explicó que el nuevo aeropuerto ya está recibiendo solicitudes de aerolíneas para operar, pues este será de los más modernos en México.

Ya hay solicitudes porque estamos hablando del aeropuerto más avanzado, más moderno, de México, y uno de los mejores aeropuertos del mundo; van las líneas aéreas a buscar a operar en Santa Lucía”, detalló AMLO en la 'mañanera'.

El nuevo Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles', el cual se está construyendo en Santa Lucía, en el municipio de ZumpangoEdomex estará listo inaugurarse en marzo de 2022 y ha sido punto de varias polémicas respecto al gobierno de AMLO.

En varias ocasiones, el presidente de México ha señalado que este nuevo aeropuerto será de los más modernos de México y el mundo.

Fuente: Conferencia de prensa