MÉXICO

Clima CDMX hoy 17 de septiembre: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para el Valle de México?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 17 de septiembre para la CDMX y el Edomex; aquí todos los detalles

Así será el clima en la CDMX y Edomex este viernes 17 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¿Tienes planes al aire libre para este viernes 17 de septiembre? Si es así, conoce el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en la CDMX y el resto del Valle de México. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este viernes se tendrá un cielo nublado con lloviznas dispersas durante la mañana en el Valle de México.

En la tarde y noche dominarán condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México; en ambos casos, se esperan descargas eléctricas y granizo.

El viento será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que para el Estado de México, se espera una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 21 a 23°C. 

Fuente: Conagua