MÉXICO

Colosio dio positivo a Covid-19; estuvo en la presentación de Durazo como gobernador de Sonora

El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien estuvo presente en la presentación de Durazo, dio positivo a Covid-19

Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este viernes 17 de septiembre, el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció a través de redes sociales que se realizó la prueba del Covid-19 a la que resultó positivo, aunque descarto presentar síntomas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del fallecido candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, señaló que una vez que supo de su positivo a Covid-19, avisó a las personas con las que tuvo contacto y se puso en aislamiento.

Les comparto que salí positivo en la prueba de Covid-19. Afortunadamente no tengo síntomas. He dado aviso a las personas con las que tuve contacto y seguiré todas las indicaciones médicas. A seguirnos cuidando", señaló en redes.

Cabe mencionar que el político del Movimiento Ciudadano estuvo en Sonora en los días pasados, y se hizo presente en el primer discurso de Alfonso Durazo como gobernador de Sonora, con quien tiene una relación por la amistad que tenía el mandatario con el fallecido Colosio Murrieta. 

Fuente: Staff