MÉXICO

En esta fecha, niños y adolescentes de NL recibirán la vacuna contra el Covid-19: Samuel García

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que los niños y adolescentes de esa entidad podrán vacunarse contra el Covid-19 en Texas, EU; esta será la fecha de inicio

Niños mayores a 12 años podrán recibir la vacuna contra el Covid-19 en Nuevo LeónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hidalgo, Nuevo León.- El gobernador electo de NL, Samuel García anunció que los niños y jóvenes de la entidad podrán recibir el la vacuna contra el Covid-19, como parte de la caravana del Programa de Vacunación Transfronterizo. Estaría sería la fecha de arranque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el esposo de Mariana Rodríguez, Samuel García informó y agradeció al Director de CBP de EU, pues se autorizó que niños, niñas y adolescentes, hijos de trabajadores, reciban el fármaco contra el coronavirus.

Vamos a trabajar de la mano de Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León", celebra el gobernador electo de Movimiento Ciudadano.

En el mismo discurso, señaló que próximamente se darán más detalles sobre el proceso de vacunación en Puente Internacional de Hidalgo-McAllen; no obstante, la fecha de arranque sería el próximo lunes 20 de septiembre.

A través de una publicación en Instagram, García Sepúlveda agradeció al CBP de los Estados Unidos por permitir la entrada de los adolescentes, así como al gobierno de McAllen, Texas.

Vamos a estarles informando cómo vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México”, refirió en su clip informativo.

Finalmente, el próximo gobernador de NL informó que la vacuna que se les aplicará a los jóvenes serán la Pfizer, de una sola dosis.

Fuente: Milenio, El Universal