MÉXICO

Tercera ola: Tras ingresar a nosocomio por Covid-19, muere embarazada; tenía solo 29 años

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó el lamentable deceso de una joven de solo 29 años que perdió la vida por Covid-19; tenía 29 años de edad y se contagió en la tercera ola de contagios de México

Tras ingresar a nosocomio por Covid-19, muere embarazadaCréditos: Unsplash.com/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Nuevo León.- La tercera ola del Covid-19 continúan causado tragedias y cobrando vidas en todo México. La Secretaría de Salud del estado de Nuevo León informó el lamentable deceso de una joven de 29 años que estaba en periodo de gestación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el medio Excélsior, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos informó que el pasado miércoles 1 de septiembre, una mujer embarazado falleció a causa del coronavirus luego de ser hospitalizada.

Asimismo, el funcionario pidió a la población no bajar la guardia en la tercera ola del Covid-19 en México, pues hasta ahora hay 22 mujeres embarazadas que están en nosocomios.

Tenemos en este momento 22 pacientes hospitalizadas que están embarazadas, 22, es un número importante si estás embarazada cuídate, no salgas, cuida a tu bebé para que nazca fuerte y vigoroso", invitó el secretario de Salud.

Finalmente, señaló que en total 24 mujeres en periodo de gestación ha perdido la vida debido al coronavirus, por lo que es indispensable seguir las medidas preventivas, vacunarse y no dejar de cuidarse.

En cuanto a las mujeres embarazadas que han fallecido con Covid-19, 24, 24 mujeres han fallecido”, dijo el funcionario estatal al ser cuestionado al respecto.

Fuente: MSN, Excélsior