MÉXICO

Clima CDMX hoy 20 de septiembre: Conagua prevé lluvias fuertes en el Valle de México

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 20 de septiembre del 2021, para la CDMX y el resto del Valle de México

Así será el clima en la CDMX y Edomex este lunes 20 de septiembre; ¡toma nota!Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que tengas un grandioso lunes 20 de septiembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de la CDMX y el Valle de México. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este día el Valle de México tendrá un cielo medio nublado a nublado, bancos de niebla y lloviznas al amanecer.

En tanto que para las zonas montañosas del Estado de México, se espera un ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías; durante el día, estará templado.

Para la tarde y noche prevalecerá cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo, tanto para la Ciudad de México, como para el Estado de México.

El viento será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 10 a 12°C y una máxima de 21 a 23°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima será de 8 a 10°C y la máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Conagua