MÉXICO

Conagua: ¡Toma nota! Así será el clima en la CDMX y Edomex este martes 21 de septiembre

Para que planifiques todas tus actividades, la Conagua te comparte el pronóstico del clima de este martes 21 de septiembre en CDMX y Edomex

Así será el clima en la CDMX y Edomex este martes 21 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este partes 21 de septiembre del 2021, tienes planeadas actividades al aire libre en CDMX o el Edomex, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) preparó. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este martes habrá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y Estado de México. En ambos casos, se esperan descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, se prevé un ambiente templado por la mañana con temperaturas frías en zonas altas y montañosas del Estado de México; conforme avance el día, el clima será cálido.

El viento será del noreste, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Finalmente, la Conagua informa que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que en el Estado de México, la mínima será de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua