MÉXICO

Cuauhtémoc Blanco se defiende de críticas por jugar golf ante emergencia por inundaciones

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, justificó que el pasado sábado haya jugado golf mientras comunidades del estado se encontraban inundadas

Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- El pasado fin de semana, lluvias torrenciales dejaron afectaciones en más de cuatro municipios del estado de Morelos, lo que provocó que el Río Yautepec y el Río Seco se desbordaran e inundaran más de 13 colonias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco causó descontento el pasado sábado al compartir en redes sociales una fotografía en la que se muestra jugando golf al lado de celebridades como el exportero Jorge Campos y el empresario Arturo Elías Ayub.

Ante las fuertes críticas que la publicación causó, Blanco Bravo fue abordado por los medios de comunicación y cuestionado al respecto, a lo que él respondió tranquilo que tiene derecho a entretenerse como cualquier otra persona.

Yo no le veo nada de malo, digo, tengo una muy buena relación con Elías (Ayub) y me marcó, me vine a desayunar con él. Soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, pádel o fútbol, y nada más", dijo.

El exfutbolista recordó que para las familias en emergencia su administración y las distintas áreas están recabando la información sobre el impacto del daño y las afectaciones en los municipios.

"Hay un fondo para ayudar a la gente más necesitada, creo que si estas al pendiente tú, has visto las necesidades que hemos atendido en Tlayacapan, donde repartimos colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando”, recalcó.

Tras la respuesta, las críticas hacia Cuauhtémoc Blanco no pararon, ya que algunos internautas lo tacharon cínico y despreocupado en un momento de necesidad.

Fuente: El Sol de Cuernavaca y Buzos