MÉXICO

Hoy No Circula 21 de septiembre: ¿Qué terminación de placas 'descansa' este martes en CDMX y Edomex?

Este martes 21 de septiembre el programa Hoy No Circula se aplica desde las 05:00 horas hasta las 22:00 del día; conoce qué terminación de placas 'descansa'

¿Qué terminación de placas 'descansa' este martes en CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como ya sabes, el programa Hoy No Circula se implementó para cuidar el medio ambiente, así como la calidad del aire en la CDMX, EdomexHidalgo y Puebla. Conoce cuáles son las restricciones que dicta para este martes 21 de septiembre del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este martes no deben circular en la Capital de México y el Área Metropolitana aquellos vehículos que tengan engomado rosa, terminación de placas 7 y 9, además de hologramas de verificación 1 y 2.

Los únicos vehículos que pueden transitar libremente este día y los demás, pues el Hoy No Circula no los considera, son los automotores eléctricos e híbridos, así como los que tienen hologramas 0 y 00.

No olvides que el Hoy No Circula comienza a funcionar desde las 05:00 horas de este día y termina hasta las 22:00 del mismo. ¡Toma precauciones!

La Comisión Ambiental de la Megalópolis está integrada por los Gobiernos de la CDMX, Edomex, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis