MÉXICO

Clima CDMX hoy 24 de septiembre: Conoce el pronóstico del clima de la Conagua para este día

Para que disfrutes de este viernes 24 de septiembre, conoce el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé para la CDMX y Edomex este día

Así será el clima este viernes 24 de septiembre en la CDMX y el Edomex, según la ConaguaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este viernes 24 de septiembre planeas salir, siguiendo todas las medidas de seguridad ante el Covid-19, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del tiempo y el clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte para la CDMX y Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este día el Valle de México tendrá un cielo medio nublado, con ambiente fresco y bancos de niebla al amanecer en zonas serranas de la región.

Asimismo, se pronostican temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México. y temperaturas cálidas durante la tarde.

Por la tarde-noche se pronostican lluvias aisladas en la Ciudad de México y lluvias con chubascos en el Estado de México, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas.

El viento será del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Por otra parte, respecto a las temperaturas, la Ciudad de México tendrá una mínima de 11 a 13°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que el Estado de México, tendría una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua