MÉXICO

Hoy No Circula viernes 24 de septiembre: Terminación de placas que 'descansa' en CDMX y Edomex

Conoce cuáles son las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula en la CDMX y Edomex para este viernes 24 de septiembre

Programa Hoy No Circula de este viernes 24 de septiembre en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Concluye una semana más! Para que puedas realizar todas tus actividades sin preocupaciones, conoce cuáles son las restricciones vehiculares que el programa Hoy No Circula señala este viernes 24 de septiembre en la CDMX, EdomexPueblaQuerétaroTlaxcala e Hidalgo. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales oficiales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este viernes deben 'descansar' de la circulación todos los automotores que tengan terminación de placas 9 y 0, engomado azul y holograma de verificación 1 y 2.

Con estas restricciones, es posible cuidar al medio ambiente y contribuir a mejorar la calidad del aire en el Valle de México; por estas razones, fue diseñado el Hoy No Circula.

Por otra parte, los únicos automotores que no tienen que 'descansar' hoy, ni ningún otro día en la CDMX, Edomex, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla, son los híbridoseléctricos y con holograma de verificación 0 y 00.

No olvides que si vas a salir, es clave que uses tu cubrebocas, laves constantemente tus manos (antes de tocar tu rostro) y mantener la sana distancia; si bien se ha registrado una baja en contagios, es clave que te cuides.

Fuente: Staff