MÉXICO

Clima CDMX hoy 26 de septiembre: Este es el pronóstico de la Conagua para el Valle de México

Si este domingo 16 de septiembre realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en la CDMX y el Valle de México; aquí toda la información

Así será el clima en la CDMX y el Valle de México este domingo 26 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes sin preocupaciones este domingo 26 de septiembre, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la CDMX y el Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este domingo el Valle de México tendrá un cielo medio nublado que pasará a ser nublado total en la tarde.

También se registrará un ambiente fresco por la mañana y bancos de niebla con temperaturas frías en las zonas altas que rodean al Valle de México.

Para la tarde-noche, se prevén lluvias puntuales fuertes, tanto para Ciudad de México, como para el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas granizo.

El viento será del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que para el Estado de México la temperatura mínima será de 9 a 11°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua